La diputada nacional del PP y vicesecretaria de Política Social del PP-CLM, , ha manifestado en que “hemos vivido una de la legislaturas más especiales de la democracia, que se remonta a la moción de censura de hace nueve meses, instrumentalizada por el PSOE para ganar el poder, y que necesitaba como socios a los radicales de Podemos y a los secesionistas”.

“España ha vivido nueve meses de involución, perdidos para los españoles, en los que hemos tenido que soportar la humillación de un Gobierno arrodillado ante los independentistas. Ha sido Sánchez un presidente nefasto, sin más interés que aferrarse en el Gobierno y hacer muchos kilómetros en el ”, dijo Navarro, acompañada por la secretaria del PP de Almansa, .

Carmen Navarro añadió que la manifestación de del pasado fin de semana fue determinante para defender la unidad de España y pedir elecciones generales. Sánchez las adelanta y es el fin de , así los españoles dirán qué futuro quieren para nuestro país”.

“Lo que sí lamentamos es el uso partidista y personalista, habiendo fijado la fecha del 28 de abril, algo sin parangón, cuando tres semanas después hay otras elecciones, con un gasto de 200 millones de euros que a Pedro Sánchez y a Page no le importan nada, porque sólo piensan en ellos”.

“Hubiéramos preferido unas elecciones concentradas en el superdomingo del 26 de mayo, porque España es todo, también los municipios y las comunidades autónomas. Pero Sánchez y Page son lo mismo y solo piensan en ellos, y ambos han truncado la recuperación económica que llegó de la mano del PP y que se reanudará con un Gobierno presidido por en la Moncloa y Paco Núñez en Castilla-La Mancha”.

Por otro lado, Carmen Navarro ha participado en el acto del Día Internacional del Cáncer Infantil que se ha desarrollado en Almansa, acompañando a la junta directiva de la Asociación, y al alcalde de la ciudad, .