La cabeza de lista del PP de Albacete, , ha informado del programa del con el que tanto como Paco Núñez quieren trasladar su apoyo al y en especial a la Sierra del Segura, durante su estancia en los municipios de Bogarra y , donde ha estado acompada por el presidente de NNGG en Albacete, , y por los candidatos a las Alcaldías, Angel Valentín Sánchez y Patricia Cano, respectivamente.

Navarro ha visitado la ruta de las Esculturas de Bogarra, así como la . Sra. de la y Cofradías de Semana Santa, junto con comercios y vecinos de estos municipios de la Sierra albacetense, uno de los principales atractivos turísticos de nuestra provincia. Navarro ha informado de las medidas anunciadas por el PP que pasan por flexibilizar la normativa para instalar una empresa, asi como por extender bonificaciones en el impuesto de autónomos al Medio Ruiral y poner en marcha ayudas activas en la renta.

El PP también aboga por trabajar para que el medio rural tenga una cobertura importante en materia de telecomunicaciones y llegue internet en calidad, así como se mejoren las comunicaciones terrestres. “Si queremos que nuestros pueblos sigan vivos, hay que apostar por el empleo y darles las facilidades necesarias para que tengan la capacidad de atraer”.

La cabeza de lista del Partido Popular ha mostrado de esta forma su compromiso con el mundo rural, apostando por la creación de empleo y atajando el problema de la despoblación.