La cabeza de lista del PP de Albacete al Congreso, , ha afirmado que el PP sigue haciendo campaña favor de España “como valor seguro del futuro. Nosotros seguimos informando de las 500 propuestas del programa electoral, que son garantía para la estabilidad de nuestra nación, pues estamos en unos momentos decisivos para el futuro del país”.

Así se ha manifestado en la mesa informativa instalada en de Los Invasores de Albacete, en la que ha estado acompañada por diversos cargos del . “No solo está en riesgo la economía y la creación de empleo, sino que también está en riesgo el propio modelo de convivencia que tenemos que darnos los españoles”.

La cabeza de lista del PP de Albacete al Congreso señaló que el proyecto de contempla para nuestra provincia afianzar los derechos de agua para la Mancha Oriental y velar por los intereses de los regantes del Júcar y del Segura. Y también devolver a Albacete la importancia que tiene como nudo de comunicaciones y para ello en nesario apostar por la Autovía A-32 entre Albacete y Linares, y recuperar la dotación presupuestaria para el tercer carril de la A-31 entre La Roda y Chinchilla de Montearagón” dijo Navarro, quien también pretende un tren Avant de alta velocidad a precio asequible entre Albacete y Madrid”.

Navarro recordó que “el PP apuesta por la industria local y apoyará la declaración de Albacete como capital mundial de la Cuchillería en 2020 pues tenemos que proteger especialmente nuestra industria cuchillera que es marca de Albacete”.

De la misma forma, la cabeza de lista del PP se mostró satisfecha de la acogida que las propuestas del Partido Popular están teniendo en la calle “porque saben perfectamente que el proyecto de Pablo Casado es el valor seguro que necesita España para crecer y crear empleo, y muestran su rechazo a la continuidad de en el Gobierno de la nación”.