La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo ha participado, esta tarde, en un mitin con afiliados del PP en , junto a la candidata del PP al Congreso, , y el candidato a la Alcaldía por este municipio, . A continuación, Agudo ha clausurado el acto de presentación de la candidatura de como candidato del PP a la Alcaldía de , ante un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes en la Terraza del Parque Municipal.

Agudo ha destacado que el PP es el único valor seguro y de garantía de futuro para Hellín, para los castellano-manchegos y los españoles, ya que cuando el ha gobernado a la gente le ha ido bien; el PP ha dado a nuestro país los mejores años de prosperidad, de creación de empleo y de crecimiento económico, y así volverá a ocurrir a partir del próximo 28 de abril con y el próximo 26 de mayo con Paco Núñez.

En la lista de Manuel Serena le acompañan las siguientes personas, por este orden:

Armentario López Castillo; Ana María García Lópe; Pedro Rafael García; Sonia Mascuñán Alfaro; ; Margarita Fernández Bleda; Juan Díaz Sánchez; Antonio Reina García; María Soledad Crespo; ; María Guadalupe García; Manuel Caravaca Gómez; María Dolores Valencia; José Ramón Muñoz (Isso); Ester del Pilar García; Ana Belán Tomás Alfaro (Agra); Juan José Bleda Córdoba; Verónica Ramón García (Agramón); Ángel López Palacios (Rincón del Moro); Julio .

Como suplentes: Ana Villena Yepes (La Horca); María del Mar Bueno (Las Minas) y Francisco Huerta Ortega.

En total, una candidatura de 12 hombres y 12 mujeres, con una renovación casi absoluta, del 91,7 por ciento con respecto al año 2015.