El presidente del , , ha dado todo el apoyo de la dirección nacional al nuevo presidente en Castilla-La Mancha, , se ha mostrado confiado de que ganará las próximas elecciones regionales y lo hará por mayoría absoluta, al tiempo que le ha pedido salir a la calle y escuchar a la sociedad para ser “útiles”.

Así se ha pronunciado Casado durante su intervención en el que celebran los ‘populares’ de Castilla-La Mancha en Albacete, un congreso que ha tildado de “emocionante y de histórico”.

A los allí presentes les ha dicho que han hecho “una gran elección” ya que “Paco va a ser un excelente presidente no solo del PP sino también de la Junta de Comunidades”.

“Paco vas a volver a ganar y lo vas a hacer con mayoría absoluta porque estoy convencido de que todos en Castilla-La Mancha saben que solo pueden depender de ti, ni siquiera de otros partidos que luego acaban pactando con socialistas, y mucho menos de aquella desmovilización y apatía que hacia que luego la izquierda acabara ganando”, ha apuntado Casado.

Es por ello que ha aconsejado a Núñez “salir a la calle”, conseguir voto a voto, convencer y, sobre todo, “escuchar para ser útiles a la sociedad”. “Esa es tu especialidad”, le ha dicho a Núñez.

Del nuevo presidente del PP de la región, ha afirmado que es una persona “con empuje, con garra, con experiencia de gestión y de partido y con mucha ilusión para mejorar el futuro de su tierra”.

Ha agradecido a todos los afiliados del PP de Castilla-La Mancha que le votaron y se ha mostrado convencido de que ahora “estamos todos a una, remando en la misma dirección, para que el PP de Castilla-La Mancha vuelva a gobernar cuanto antes en esta comunidad autónoma”.

Finalmente, se ha mostrado orgulloso por lo que Cospedal ha hecho al frente del PP de Castilla-La Mancha e “ilusionado” por lo que va a hacer Núñez. “Con esa certidumbre tenemos que salir a comernos el mundo, a empezar a ganar las próximas elecciones autonómicas y municipales aquí y empezar a ganar ya, sean cuando sean, las elecciones nacionales”.

También ha tenido palabras para la presidenta saliente , una persona a la que todo el partido y toda España le debe “muchísimo”, ha apuntado Casado.

De ella también ha asegurado es “una política de bandera”, así como una persona que sabe estar con esa cercanía de los pueblos. Asimismo, ha alabado su paso por la Secretaria General del PP a nivel nacional y la ha calificado como “la mejor ministra de Defensa de la Democracia”.

El líder nacional de los ‘populares’ ha seguido apuntando que el PP no sería lo que es sin la contribución de Cospedal y se ha mostrado convencido de que seguirá contribuyendo muchísimo tanto a este partido como a España porque “te seguimos necesitando todos”.

Por último, a también le ha dedicado unas palabras y se ha mostrado orgulloso por haber conseguido ficharle antes de que fuera demasiado tarde. “Lo que hacia Vicente en Castilla-La Mancha lo va a seguir haciendo en la dirección nacional como vicesecretario de Política Autonómica y Local. Con que hagas lo mismo en toda España de lo que has hecho aquí, vamos a ir muy bien”, ha dicho a un abarrotado auditorio.