Una delegación del de Albacete, encabezada por la diputada nacional , ha visitado los municipios de Molinicos y Socovos, dentro del Plan Estratégico de Municipios puesto en marcha por el presidente provincial del , .

Junto a Carmen Navarro estuvieron los concejales del Ayuntamiento de , y , además del diputado provincial . En el transcurso de su entrevista con los portavoces del Partido Popular de estos municipios conocieron de primera mano los problemas y carencias que presentan los municipios de la Sierra del Segura.

En concreto, el portavoz ‘popular’ de Socovos, , trasladó las necesidades de mantenimiento del consultorio médico, y del colegio, así como los problemas que presenta la depuradora y la necesidad de un plan de riego para los agricultores de la comarca. Demandas parecidas de las que también informó el portavoz de Molinicos, .

Por su parte, los cargos públicos del PP reivindicaron el Plan Estratégico para la Sierra del Segura que prometió el actual presidente de la Junta, , durante la campaña electoral de 2015 y del que nada se sabe hasta la fecha.