El ha celebrado un nuevo acto de campaña, con participación de los candidatos al y , así como con el alcalde y candidato . Los dirigentes populares han lamentado los datos de la EPA que confirman la desaceleración en la creación de empleo, de forma que en los tres primeros meses de este año 2019 se han destruido más de 90.000 empleos, los peores datos desde el año 2013.

Frente a estos datos, han recordado que el es el partido del empleo, capaz de crear a un ritmo de medio millón de nuevos puestos de trabajo al año, fundamentales para sostener las pensiones, y los servicios públicos, Educación y la Sanidad pública.

De la misma forma, el PP ha celebrado una charla informativa dirigida a interventores y apoderados que el próximo domingo estarán desplegados por las distintas mesas electorales de la capital y provincia, convencidos de que el Partido Popular es el idóneo para seguir creciendo y mejorando la vida de los vecinos de Albacete. La novedad en estas elecciones es que la modificación de la Ley Electoral permitirá votar a las personas con discapacidad mental.