El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, , junto con el diputado provincial del , , han mantenido un encuentro con el grupo de concejales del en La Gineta, encabezado por , en la que han abordado la situación del municipio y los objetivos para llevar las propuestas vecinales a la gestión diaria del Ayuntamiento.

Antonio Martínez ha refrendado el respaldo del Grupo Popular a los concejales que han renovado su compromiso de representar a la población de La Gineta, quienes han planteado a su vez la necesidad de ofrecer desde el Ayuntamiento más incentivos para captar empresas, aprovechando las buenas comunicaciones del municipio con y , y ganar población ofreciendo mejores servicios educativos y sanitarios.

En este sentido, Martínez ha informado sobre la propuesta del presidente del PP-CLM, , de apoyar aquellas medidas dirigidas a potenciar la industria y el comercio en Castilla-La Mancha, con reducción de la carga impositiva y burocrática de pymes, emprendedores y autónomos.

En el transcurso de la reunión, el portavoz del Grupo Popular también ha señalado que es importante el mantenimiento y la mejora de las ayudas de la PAC, así como el impulso a la industria agroalimentaria.