El viceportavoz del de Albacete, Moya, ha criticado la hipocresía de Page al aplaudir el último decreto de para hacer que el impuesto de Actos Jurídicos Documentados de las hipotecas lo paguen los bancos, cuando el propio Page, con la complicidad de Podemos, lo ha duplicado en Castilla-La Mancha, aumentando así la presión fiscal sobre los ciudadanos de nuestra Comunidad Autónoma.

“Page y Sánchez han demostrado que son lo mismo; ambos gobiernan con Podemos y apoyan a los independentistas, hacen creer a los españoles una cosa y hacen lo contrario”, señaló Moya.

Así, en opinión del viceportavoz provincial del PP, la medida sobre el impuesto de las hipotecas “es una tomadura de pelo. Lo primero que hizo Page nada más llegar al Gobierno regional fue duplicar el impuesto de Actos Jurídicos Documentados, y ahora aplaude el decreto de Sánchez, como si no lo fueran a repercutir finalmente en los hipotecados” y recuerda Moreno Moya que “nuestro presidente del PP-CLM, , ya prometió en el Debate sobre el estado de la Región que lo eliminará de Castilla-La Mancha, en consonancia con lo que también ha anunciado en toda España”.

De igual forma, Juan Antonio Moreno ha realizado un llamamiento en la defensa de la unidad de España y de la Constitución Española, independientemente de a quién hayan votado los españoles, porque “Pedro Sánchez y Page la están poniendo en peligro con sus continuas cesiones a los secesionistas. Hoy, más que nunca, Castilla-La Mancha debe dar ejemplo en defensa de España”.

Por otro lado, el PP ha criticado la cobardía de Page en el celebrado este fin de semana, donde no ha levantado la voz para pedir la dimisión de la ministra de Justicia, , por sus turbias conversaciones con el comisario Villarejo cuando era fiscal de la y denuncia que “el Pleno del Congreso aprobó recientemente una moción para la destitución de la ministra y el Poder Ejecutivo no está cumpliendo con lo que aprobó el Legislativo. Eso, sencillamente, es atentar contra los principio fundamentales del Estado de Derecho”, concluyó Juan Antonio Moreno.