El candidato del a la alcaldía de Alborea, , presidió en la tarde de ayer el acto de presentación de la candidatura a las próximas elecciones del 24 de mayo. Un acto que se desarrollo en el centro Sociocultural de la localidad y al que también acudieron el diputado y alcalde de , ; el senador, y el diputado y candidato a la alcaldía de Villamalea, .

Durante su intervención, y antes de presentar al resto de componentes de la candidatura, Vidal aseguró que el Partido Popular no promete a los alboreanos “nada que sea imposible de realizar”, y aseguró que “el PSOE ha tenido tiempo más que suficiente para hacer cosas que no ha hecho en todos estos años que ha estado gobernando”.

Vidal añadió que “no sirve de nada tener siempre superávit en las cuentas, cuando este es consecuencia de no hacer absolutamente nada”, y lamentó que Alborea tenga una de las iglesias más bonitas de la provincia, La Catedral de la Manchuela, con una buena iluminación, y que está nunca se encienda, por poner algunos ejemplos de dejadez en el gobierno municipal.

De la candidatura que le acompaña comentó, “somos todos prácticamente nuevos, y muchos de nosotros jóvenes, pero con muchas ganas de trabajar por nuestro pueblo”, concluyendo su intervención asegurando que “Alborea sólo progresará cuando dejemos de fijarnos en las siglas, y nos fijemos más en la actitud de las personas”.

La lista del Partido Popular está integrada además de por José Luis Vidal Arocas por: Juan Pardo Pérez, Sinforiano González Lozano, María Monedero Rubio, Sifrido Herrero Pardo, María Carrión Martínez y Alba Campos Jiménez. Y como suplentes: David Sáez Pardo, Heleodoro Alcalá Valiente y Pablo Pontejo Torres.

Cerró el acto el senador Dimas Cuevas, que felicitó a los candidatos por dar el paso de trabajar por su pueblo desde el Partido Popular, y transmitió el apoyo y respeto tanto de los dirigentes del partido, como de los gobiernos central y regional, para que Alborea progrese, como lo están haciendo otras localidades gobernadas por el PP.