El candidato a la Alcaldía de y actual alcalde de la localidad, , ha presidido en la tarde de hoy un acto organizado por el , en el que se ha procedido a presentar la candidatura con la que está formación concurre a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

El actual alcalde de Caudete ha presentado a las diecinueve personas que le acompañan en la lista, asegurando que entre ellos hay hombres y mujeres de todas las edades, estudios y condiciones, que aglutinan los conocimientos, el saber, la experiencia y las ganas suficientes para gobernar la localidad los próximos cuatro años.

“Cuatro años ilusionantes”, dijo, en los que estamos seguros podremos hacer mucho más por Caudete, que “los milagros que hemos tenido que hacer en materia de economía está última Corporación, y que no habrían sido posibles, entre otras cosas, si no hubiera sido por la sensibilidad del gobierno de Rajoy, que puso en marcha el Plan de Pago a proveedores, con el que pudimos sanear las cuentas del municipio”. Deudas que recordó, se acercaban a los 3,5 millones de euros.

Mollá aprovechó también su comparecencia para agradecer a la Presidenta Cospedal y al Presidente de la Diputación, su apoyo incondicional a la localidad para sacar adelante al menos, los planes y obras más urgentes, que sumados a los esfuerzos del equipo de gobierno municipal, han permitido mantener prácticamente todos los servicios de la localidad.

La lista encabezada por José Miguel Mollá, está integrada además por: Felipe Bañón, Mª Mar Requena, , Isabel Francés , , , Argenis Manuel, Marinan Ballester, Miguel Quílez, Alejandro Sánchez, Natalia Bañón, , Marta Agulló, , Heriberto Vázquez y Lourdes Francés Mollá. Y como suplentes: Liborio Verdú, , Mª José Mollá, y .

El candidato concluyó su intervención asegurando que la lista popular a la Alcaldía de Caudete es la mejor de las posibles, y tan seguro se mostró que dijo, como en el antiguo anuncio “busqué, comparé y si encuentra algo mejor, cómprelo”.

Al acto de presentación de la candidatura acudieron también la diputada regional ; el diputado nacional, , y la Secretaria General del PP de Albacete y vicepresidenta de la Cortés, Cesárea Arnedo.

Esta última tuvo lo mejores deseos para la candidatura, dando la mejor de las bienvenidas a “los nuevos” agradeciéndoles este gran paso dado, “en lugar de quedaros en casa como algunos os habrán recomendando”.

Arnedo aprovechó para felicitar al candidato por la lista presentada y transmitió los mejores deseos del presidente del Partido y de la Diputación Provincial, . Asimismo indicó que desde la Junta de Comunidades se han hecho todos los esfuerzos posibles en estos cuatro años, para que ninguna localidad se quede desatendida, y mucho menos aquellas que estaban “ahogadas económicamente”. Un compromiso que se mantendrá para la próxima legislatura,