, actual portavoz de NNGG en Castilla-La Mancha y concejal en el Ayuntamiento de Bogarra, ha anunciado hoy su intención de encabezar una candidatura para la presidencia de Nuevas Generaciones de Albacete, en el próximo Congreso fijado para próximo día 14 de abril.

En un acto, en el que ha estado acompañado por la presidenta de NNGG-CLM, , y por el presidente provincial del de Albacete, , Juan Carlos González ha expresado su confianza e ilusión en ser el próximo presidente provincial de los jóvenes de Nuevas Generaciones.

“Agradezco la presencia de Paco Núñez y su compromiso con los jóvenes; es importante contar con su confianza, y creo que podemos conformar un proyecto fuerte, que sea la voz de todos los jóvenes en la provincia de Albacete”, señaló Juan Carlos González.

Por su parte, Francisco Núñez agradeció a Juan Carlos González su interés por liderar NNGG de Albacete y dijo de él que ya tiene una experiencia acumulada como teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Bogarra y como portavoz regional de los jóvenes del .

“El congreso debe servir para impulsar de nuevo la actividad de la organización; esta oportunidad del congreso servirá para sumar y para seguir siendo la mayor organización juvenil de España, como instrumento de trabajo por y para los jóvenes”.

“Agradezco a Juan Carlos González que haya dado este paso tan importante, y tiene el reto importante para acercar el partido a la juventud albaceteña”, concluyó Núñez.