El diputado regional del PP, , ha lamentado la falta de inversiones y el retraso con el que llevan las comununicaciones al , y más concretamente a la Sierra del Segura en la provincia de Albacete.

Así, Martínez ha recordado hoy a Page que su gobierno se compromometió a llevar la cobertura de telefonía 4G el pasado año a las pedanías de Royo-Odrea; Las Hoyas; El Vallejo y Los Carcabos en Aýna, asegurando que antes de terminar 2017 ya existíría esta cobertura, contribuyendo así a luchar contra el despoblamiento en los núcleos rurales.

Ahora, las últimas noticias que tiene el Grupo es que la cobertura 4G llegará para el próximo verano, si bien para ello ha hecho falta que se tomara la iniciativa política desde el PP para que Page cumpliera con su promesa.

“Page no puede seguir tratando a los vecinos de la Sierra con ese desdén y parsimonia; al contrario, debería cumplir todas las promesas sobre inversiones que hizo en su momento, y que de momento siguen siendo papel mojado”, concluyó el diputado del Grupo Parlamentario Popular.