El diputado regional por Albacete, , ha criticado el “fracaso absoluto” y la “falta de liderazgo” del PSOE de Castilla-La Mancha, liderado por . Así, el parlamentario se ha referido a la “fractura interna” que el PS de Castilla-La Mancha demostró el pasado domingo durante la elección del nuevo secretario general a nivel nacional ya que, según ha indicado, “dos provincias han apoyado a un candidato y las otras tres, a otro”.

“Por el contrario –ha manifestado Martínez-, el tiene un compromiso serio con los ciudadanos y una líder responsable que ha sabido dar la vuelta a la situación en beneficio de los castellano-manchegos”.

Asimismo, el diputado ha criticado que “el PSOE sigue dando la espalda a los castellano-manchegos anteponiendo sus propios intereses partidistas”.

Sanidad

En otro orden de cosas, Antonio Martínez ha puesto en valor la propuesta del Grupo Parlamentario Popular para la libre elección de médico y de centro. Se trata, según ha explicado, de una iniciativa “por la que el paciente va a ser el centro del sistema sanitario”.

De este modo, ha anunciado que “el quiere garantizar una atención de calidad y reforzar una relación entre el paciente y el médico”. Todo ello con el objetivo de mejorar la sanidad en Castilla-La Mancha: “queremos una sanidad pública y de calidad”.

Sin embargo, ha lamentado la negativa del a esta propuesta subrayando que “el PSOE de Page es un verdadero riesgo para el sistema público de salud”. Esto lo ha justificado recordando que el anterior gobierno socialista “dejó una deuda de 200 millones de euros a la sanidad privada y de 5.000 millones de euros en la sanidad de Castilla-La Mancha”.

“El PP ha conseguido salvar un sistema sanitario que estaba en quiebra” ha asegurado el diputado.

Ley Electoral de CLM

Por último, Antonio Martínez ha destacado la negativa del PSOE a la reforma de la Ley Electoral de Castilla-La Mancha, a través de la cual se reduce el a 33 diputados: “el PSOE vuelve a dar la espalda a los ciudadanos de nuestra región” recordando que el 95% de los castellano-manchegos aprueban esta propuesta del .