El alcalde y candidato de Caudete, , ha presentado la lista de personas que le acompañará a las elecciones municipales del 26 de mayo, en un acto al que también ha asistido el número dos del de Albacete al Congreso, Siquier, quien ha expresado su confianza en que los proyectos del , tanto de como de , y del propio , recibirán el apoyo mayoritario de los vecinos.

De esta forma, Moisés López presentó una candidatura renovada en la mitad con respecto a las elecciones anteriores, con presencia de doce mujeres y ocho hombres, con un total de once nuevas incorporaciones.

Moisés destacó también la experiencia de gobierno de personas que le acompañan en la lista como que ha sido teniendo de alcalde en anteriores legislaturas, o de Elisa Pagán, que fue alcaldesa en el período 95-99, única mujer hasta la fecha en presidir el Consistorio de Caudete. “Ambos cuentan con la admiración y el cariño de numerosos caudetanos, y con ello conseguimos tener una referencia clave”, apuntó el alcalde y candidato del PP.

Asimismo, López destacó la valía de los concejales que le han acompañado en esta legislatura, siendo número dos el actual primer teniente de alcalde y presidente del PP de Caudete, Luis Felipe Francisco Bañón.

“Hemos conseguido el mejor equipo, ganador, con ilusión por trabajar por nuestro pueblo y hacer de Caudete un municipio próspero, con oportunidades de empleo y atractivo para captar empresas. Un equipo que aglutina juventud y experiencia, en la seguridad de que va a conseguir el apoyo mayoritario de los vecinos para posicionar a Caudete en el lugar que le corresponde, referente en La Mancha y en el Levante por su iniciativa industrial y posibilidades de emprendimiento”, apuntó Moisés López.

El alcalde y candidato caudetano también apuntó que quiere luchar por tener un pueblo “limpio, sostenible y respetuoso con el , que vele por sus mayores y con políticas de apoyo a la familias, un pueblo que potencie su cultura y su patrimonio”.

Moisés López también tuvo palabras de agradecimiento hacia el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, “por su apoyo y compromiso con Caudete como se demuestra que haya contado con María del Mar Requena, tercera en la lista, o yo mismo en las candidaturas del Congreso y para las Cortes regionales, respectivamente”.

CANDIDATURA PP CAUDETE

  1. Luis Felipe Francisco Bañón Graciá

  2. María del Mar Requena Mollá

  3. María del

  4. Diego Cuenca Olivares

  5. Inmaculada Concepción García López

  6. Montserrat Albertos Herrero

  7. José Pérez Abad

  8. Isabel Francés

  9. Carlos Agulló Martínez

  10. Conejero

  11. Argenis Manuel Margarin Linares

  12. Marta Azorin Gil

  13. Rafael Martínez García

  14. Francisco Berenguer Pérez

S-1. Elisa Pagán Morant

S-2. María Dolores Montes Jiménez

S-3. María Dolores Camarasa Molina