Francisco Núñez ha destacado la juventud y formación profesional de Moisés López, arquitecto técnico de 28 años, quien presentará su candidatura en el Pleno Municipal extraordinario, fijado para el próximo viernes, día 7, a las 12,00 horas.

De esta forma, López se gana la confianza del partido y será el candidato propuesto en lugar de , quien ha desempeñado el cargo de alcaldesa en funciones durante todo el conflicto.

De esta forma, Francisco Núñez espera que el Ayuntamiento de Caudete recupere la “estabilidad institucional” tras la “fracasada moción de censura” presentada por el , confiado en que “Moisés López continuará con el proyecto iniciado por en 2015, basado en sanear las cuentas municipales y estableciendo las vías necesarias para el crecimiento económico y del empleo de Caudete”, ha informado el PP en nota de prensa.

DIMISIÓN PARA EVITAR UNA MOCIÓN DE CENSURA

El exalcalde presentó de forma oficial su dimisión en el pleno extraordinario y urgente convocado el pasado viernes 23 de junio, tras renunciar de manera “irrevocable” a su acta de concejal.

Con su dimisión, se consiguió que el Grupo Municipal de Ciudadanos retire su apoyo a la moción de censura planteada contra él tras ser investigado por presunta prevaricación en la adjudicación del contrato del suministro eléctrico.