La diputada nacional electa por Albacete, , ha afirmado que su acta servirá para segjuir trabajando por y la provincia de Albacete, ha agradecido a los votantes que confiaron en el PP el pasado 10 N y ha apostado por frenar el pacto entre PSOE, Podemos y los independentistas que amenaza con llevar a la “deriva” los intereses generales de España.

Así se ha pronunciado Navarro durante la rueda de prensa en la sede del PP de Hellín, donde ha estado acompañada por el concejal y coordinador de Acción Sectorial del PP de Hellín, .

“El PP sale reforzado de las elecciones generales, con 23 escaños más en el con respecto al pasado mes de abril, en tanto que el PSOE ha perdido tres escaños en ese referédum propiciado por ”, afirmó Navarro quien añadió que “nos preocupa el pacto de gobierno con la izquierda más radical de Podemos, a los que habría que sumar el apoyo de los independentistas. Es una deriva a la que nos lleva Sánchez, y nos preocupa que todavía no haya querido cogerle el teléfono a , al líder del primer partido de la oposición, ni con los partidos constitucionalistas”.

La diputada electa del PP también mostró su preocupación por las manifestaciones de mministros socialistas contra la escuela concertada, “para acabar con la libertad que tienen los padres para elegir la Educación que quieren para sus hijos, lo que supone un atentado grave a las libertades y la CE”.

De esta forma, Navarro subrayó que “nos preocupa que quieran subir los impuestos, tal y como ratificaron tras el abrazo de Sánchez e Iglesias; el PP hará una oposición firme, seguimos teniendo vocación de Gobierno para trabajar por el interés general. El PP está dispuesto a hacer frente a esta responsabilidad y tender una mano si Sánchez renuncia a Podemos y los independentias, pero antes el PSOE debe atender la llamada de Pablo Casado”.

Navarro lamentó que el PSOE “esté dispuesto a traicionar la unidad de España y al espíritud de concordia de la Constitución del 78. No creo que ésta sea la posición de los albaceteños que votaron al PSOE. Por ello, apelamos desde aquí a Page, como máximo cómplice de esta situación, y les diga a sus diputados que no voten a favor de este pacto con Podemos y los independentistas, si es que quiere ser un verdadero hombre de Estado”.

“Page tiene al día de hoy una responsabilidad ante ese pacto entre PSOE, Podemos y los independistas. Otra cosa es que no pueda oponerse, porque fue Page el primer presidente de Comunidad Autónoma en pactar con Podemos, y después votó en contra de la unidad de España, la equiparación salarial de las Fuerzas de Seguridad del Estado y fue el primer presidente socialista que subió los impuestos en Castilla-La Mancha”, apuntó Carmen Navarro.

Con respecto a la sentencia de los ERES, la diputada reflejó que han sido 800 millones de euros defraudados por el PSOE en Andalucía, con 21 miembros del Gobierno imputados por prevariación y malversación de fondos públicos, entre ellos dos expresidentes socialistas de la Comunidad de Andalucía y una ex ministra. “Queremos saber si también va a presentar su dimisión después del mayor escándalo de corrupción de la democracia española”, concluyó Carmen Navarro.