La vicesecretaria de Política Social del -CLM y diputada nacional, , ha criticado hoy los recortes del Gobierno socialista de a las infraestructuras en la provincia de Albacete que contemplan los PGE para 2019 y ha lamentado que vengan acompañados con la complicidad de .

Así se ha manifestado en el transcurso de la Mesa Abierta con afiliados sobre Fomento que se ha celebrado esta tarde en la sede del PP de Albacete, y a la que también ha asistido el presidente provincial, ; el coordinador provincial de las mesas de trabajo, , y el presidente de la comisión provincial de Fomento del PP, .

“Hemos puesto de manifiesto los incumplimientos de Page en Albacete, y muy especialmente el de la Autovía Albacete-Cuenca que prometió en campaña electoral y que dos gobiernos socialistas así lo han anunciado; y, sin embargo, está muy lejos de ser una realidad”, apuntó Navarro.

De la misma forma, la vicesecretaria dijo que “ahora Page habla de revisar la posibilidad de la Autovía Albacete-Cuenca y exigimos que sea una realidad ya; como fue una realidad la apuesta de Rajoy en la Autovía Albacete-, con un compromiso de 692 millones de euros en los 90 kilómetros de carretera repartidos en sus cinco tramos, y hoy vemos que la foto del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, con Page, fue una simple patraña. Primero se dan un abrazo y luego dejan sin presupuesto la A-32 en la provincia de Albacete,

“Igualmente, Page lleva cuatro años sin hacer política de Vivienda en Castilla-La Mancha, no ha hecho más que ejecutar los planes que el anterior ministro del PP, Íñigo de la Serna, firmó con las Comunidades Autónomas. Una necesidad tan acuciante para mucha gente en nuestra región ha sido olvidada por Page en nuestra región”, concluyó Carmen Navarro.