Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha denunciado las mentiras e incumplimientos del presidente de la región, este viernes en la presentación de su nueva campaña ‘Tarjeta Roja a Page’.

La presidenta regional , junto al presidente provincial de Albacete, , han presentado esta campaña a las puertas del Hospital de la capital albaceteña, uno “de los mayores incumplimientos de Page esta legislatura”.

Marta Maroto ha destacado que esta campaña se pone en marcha para que los castellano-manchegos conozcan “a qué se ha dedicado Page durante estos tres años y medio de legislatura” y es “a conservar su sillón” junto a sus socios de Podemos.

La presidenta regional ha afirmado que Emiliano García-Page se ha vendido a Podemos a cambio de un sillón para “olvidar a los castellano-manchegos con sus mentiras y promesas incumplidas”.

Por ello, la presidenta de los jóvenes populares en Castilla-La Mancha ha aseverado que el tiempo del PSOE en el Gobierno “está acabando”, ya que Page “representa el pasado de la región”. En este sentido, ha añadido que el PP C-LM está preparado, con Paco Núñez a la cabeza, para dar a la región “el impulso que merece”.

Por su parte el presidente provincial de NNGG Albacete, Juan Carlos González, ha asegurado que en la ciudad “nada se sabe de la construcción del nuevo Hospital con todas las especialidades”. Lo único que se sabe es que Page “ha vuelto a decir lo mismo y ha anunciado su construcción una vez más”.

González ha compartido las palabras de Maroto y ha augurado que con Paco Núñez al frente del , la provincia y la ciudad de Albacete podrán progresar lo que merecen y no estar “paralizadas” por un Gobierno que sólo se preocupa “de hacer anuncios”.