El presidente del de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, , ha lamentado hoy que Page insista en engañar a los ciudadanos con las listas de espera sanitarias, que siguen desbordadas.

Así, ha indicado Núñez que en la región hay 2.230 personas más en las listas de espera que en junio de 2015, pese a la exclusión de pacientes pendientes de cirugía menor, así como agendas cerradas con la finalidad de maquillar los datos.

Para Núñez, que ha criticado la nueva subida de listas de espera tanto en el como en el de en el mes de marzo, en 119 y 13 personas más, respectivamente, “esto supone un deterioro de la Sanidad pública de Castilla-La Mancha, porque los ciudadanos no pueden esperar hasta un año para acudir al especialista o para ser intervenidos quirúrgicamente como está ocurriendo en los hospitales de la región”.

Asimismo, el presidente del PP de Albacete ha lamentado la opacidad con la que actúa el , que “miente con las obras de los hospitales de la región, realiza labores de maquillaje con las listas de espera y no trabaja por atajar los graves problemas que vive la Sanidad de nuestra tierra”.

Por ello, se ha referido a los datos hechos públicos recientemente por el , y que arrojan que Castilla-La Mancha es la tercera región donde más quejas y reclamaciones se han realizado en este sentido.