El presidente del de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, , ha denunciado “el maltrato y la agresión verbal que sufre un vecino de con discapacidad, por parte del equipo de gobierno socialista”.

Así, la comisión de Asuntos Sociales del se ha reunido para analizar este caso, que considera “grave y desafortunado” por parte del PSOE de , por entender que la actitud del alcalde de Villarrobledo y diputado provincial de Educación, , “es inhumana y dista mucho de atender la necesidad de un vecino en silla de ruedas, que espera tratamiento fisiterapéutico en la piscina municipal cubierta, desde septiembre de 2015”.

Núñez manifestó que “el PP de Albacete no puede consentir el trato que está dando el PSOE de Villarrobledo y García Page a un ciudadano que sólo pide pagar sus tasas por hacer uso de la piscina municipal que necesita por prescipción médica, y al que se le está negando desde hace dos años y medio. Es más, no sólo no le prestan esas facilidades, sino que cuando protesta, lo insultan llamándolo ‘barribajero’, algo que nos produce vergüenza ajena”.

“Desde el PP y desde esta comisión provincial de Asuntos Sociales, no podemos consentir ni un minuto más que se mantenga el insulto a un ciudadano discapacitado de esta región”, concluye Francisco Núñez.

Al hilo de esta denuncia, abordada en al comisión de Asuntos Sociales del PP, los concejales ‘populares’ de Villarrobledo ya han explicado la “odisea que vive este ciudadano, cuando además el equipo de gobierno socialista de Alberto Gonzále presume de haber eliminado la lista de espera de rehabilitación en la piscina municipal, e incluso hay constancia de que quedaban plazas libres”.

“Le están dando largas desde septiembre de 2015 a un vecino que sufre una grave enfermedad, con el añadido de que el daño que se le está provocando por no poder acceder a esta plaza de rehabilitación es ya irreparable”, añade el PP de Villarrobledo.

“En febrero de 2017, este vecino se dirigió a García Page en una visita que hizo a Villarrobledo, y el presidente de la Junta le prometió dar solución a su problema. Ha pasado el tiempo, y no sólo le engañan, sino que también le insultan”, conluye el PP.