El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular y presidente del de Albacete, , ha criticado nuevamente “los engaños de Page hacia los vecinos de la Sierra del Segura, mucho más evidentes tras el trágico incendio del pasado verano que afectó a los municipios de Yeste y Molinicos”.

Así, Núñez ha señalado que “Page mintió a los vecinos de la cuando hace un año prometió un plan especial de desarrollo para la Sierra del Segura y de Alcaraz; y ha vuelto a mentirles cuando ha anunciado nuevas medidas para paliar los efectos del grave incendio forestal desatado a finales del pasado mes de julio y principios de agosto”.

El viceportavoz del Grupo Popular ha visitado hoy los términos municipales de Molinicos y Yeste, junto con el también diputado regional, , y el coordinador comarcal del PP, , donde han estado en contacto directo con los vecinos, así como miembros de la plataforma para la conservación de la Sierra del Segura, recabando sobre el terreno sus impresiones de primera mano.

“Hemos constatado que están decepcionados con el , quien estuvo fugazmente en el incendio y con malos modos ante los vecinos; que no creen a la consejera de Economía cuando acaba de anunciar nuevas inversiones; y tampoco entienden que el gobierno socialista haya votado en contra de una batería de enmiendas del PP a los Presupuestos solicitando dotación presupuestaria para reforestar la zona afectada y acompañar con medidas de impulso social y económico a los comerciantes y agricultores de la zona”.

“El , ni está en la Sierra del Segura, ni se le espera; es una demostración más de que están a otra cosa, pendientes de sus intereses personales y de sus sillones; y, sobre todo, muy alejados de las necesidades de los vecinos de la Sierra del Segura. A los vecinos de Molinicos, ni tan siquiera la consejera les ha llamado en su reciente visita a la comarca, cuando es un pueblo que estuvo que estar confinado como medida preventiva”, concluye Francisco Núñez.