El alcalde de de la Mancha y candidato a revalidar su cargo, , presentó en la tarde de ayer la candidatura del a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Un acto en el que estuvo acompañado por el vicepresidente de la Diputación Provincial, , y por el diputado y alcalde de , , que tomaron la palabra para ensalzar la figura de un alcalde y un equipo de gobierno que “han sacado ha Tarazona de una situación económica heredada muy complicada”.

Situación a la que hizo mención también el candidato a alcalde que aseguró, se han pagado 2,7 millones de euros de deuda que dejó el anterior equipo de gobierno socialista, y que ha sido posible, gracias al Plan de Pago a Proveedores puesto en marcha por el gobierno del presidente Rajoy. Y todo, dijo Oltra, “no recortando, sino conteniendo el gasto”.

Juan Vicente Otra aseguró que de cara a los próximos cuatros años “se ha elaborado un programa de gobierno realista, con especial atención para luchar contra un enemigo común, el paro”.

Junto a Juan Vicente Oltra, configuran la candidatura: Gabino Aroca Belmonte, Joaquina Saiz Escobar, María del mar Moraga Herraiz, Sara García Moraga, Rocío Picazo González, Faustino Peral Córdoba, Miguel Ruiz García, Isidro Joaquín Martínez Saiz, Pascuala Isabel Sánchez Gómez, Ángel Polo Gómez, Antonio Valero Marín y Herminia Núñez Toboso. Por último, y como suplente, Elvira Bonilla Picazo.

Cerró el acto el vicepresidente de la Diputación, que además de desearle toda la suerte del mundo al candidato, se mostró convencido de que “nunca Tarazona de la Mancha ha tenido mejor alcalde, y equipo de gobierno, que el que ha tenido estos últimos cuatro años. Por eso, seguirá siendo el primer edil”.