El candidato del PP de Albacete a las Cortes regionales, , ha agradecido el compromiso de la candidatura del PP de Lezuza y Tiriez, encabezada por , y se ha mostrado convencido de que la próxima legislatura tendrá gobierno del , tanto en la mayor parte de los municipios de la provincia de Albacete como en Castilla-La Mancha.

Para los vecinos de Tiriez es importante que mejore la atención médica diaria tras los recortes que han sufrido con Page, así como la posibilidad de poner en marcha un para las personas mayores. Ortega ha transmitido la firme intención de Paco Núñez de conseguir una Sanidad pública de calidad, y para ello se ha propuesto reducir las listas de espera a la mitad en los primeros seis meses de gestión.

El apoyo al , con incentivos fiscales para los profesionales autónomos y el sector agrario y ganadero, con el fin de generar empleo y fijar población, es otro de los ejes fundamentales del programa de gobierno de Paco Núñez, tal y como destacó Bernardo Ortega quien además señaló que “frente al sablazo fiscal que preparan los socialistas con Pedro Sánchez al frente, es más necesario que nunca votar a Paco Núñez para bajar impuestos y eliminar el impuesto de Sucesiones y Donaciones”.

La lista del PP en Lezuza y Tiriez está encabezada por Francisco Sánchez Motilla, y le acompañan , ; ; ; ; de la Vara; y . También están , y .