El presidente del de Castilla-La Mancha, , ha asistido este domingo al encuentro de fútbol de la que enfrentaba a la y al CD Villacañas y que ha finalizado con victoria para los locales por dos goles a uno.

Núñez ha recibido antes de comenzar el encuentro una camiseta del club de su ciudad, Almansa, de manos de representantes de la plantilla del la UD Almansa como señal de agradecimiento por el apoyo que ha realizado al deporte local durante el periodo que ha sido alcalde de la localidad albaceteña, un detalle que también ha recibido el alcalde de la localidad, . Cabe destacar que el saque de honor del partido lo ha realizado el niño almanseño, .

Es por esto que el líder de la oposición en Castilla-La Mancha ha recordado la necesidad de apoyar al mundo del deporte de manera rotunda ya que se trata de una actividad que no solo dinamiza la economía, sino que sirve como aliciente para adquirir hábitos de vida saludables a todas las edades, pero más concretamente durante la niñez y juventud, tan importantes para la formación personal.

Sobre este asunto, y para que el deporte castellano-manchego se sienta realmente respaldado, Núñez ha recordado que el Grupo Parlamentario del Partido Popular en las Cortes Regionales ha presentado varias iniciativas entre las que se encuentra una Proposición No de Ley (PNL) para la constitución de una Mesa Regional del Deporte con la participación de todos los colectivos implicados en la práctica deportiva en nuestra tierra para diseñar una estrategia deportiva común. Una PNL que también contempla la inversión de 15 millones de euros para ayudar a deportistas, mejorar infraestructuras y atraer campeonatos nacionales e internacionales a Castilla-La Mancha.