La vicesecretaria de Comunicación del , , ha exigido hoy a Page que tome ejemplo del e impulse las infraestructuras necesarias para Castilla-La Mancha.

De este modo, en rueda de prensa, Riolobos ha señalado que nos sentimos muy orgullosos del presidente y de la ministra de Defensa y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, , que vinieron ayer a Albacete a mostrar la realidad de las infraestructuras que están haciendo desde el Gobierno central.

Así, el presidente Rajoy anunció la construcción, en la provincia de Albacete, de los 5 tramos que faltaban de la que unirá Albacete con , en su visita a las obras de la Autovía A-32; Linares-Albacete, en el tramo de la Circunvalación Sur de Albacete.

El Gobierno de Rajoy destinará a la Circunvalación Sur una inversión de más de 60 millones de euros y, según ha manifestado Riolobos, esto contrasta con lo que está haciendo Page en relación con la autovía Cuenca-Albacete, ya que no se compromete a llevar a cabo esta infraestructura, para la que tiene competencia la Junta, ha concluido.