El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de ha ordenado al Ayuntamiento de proceder a la Revisión de Oficio de Actos Nulos de los contratos de obras menores celebrados entre la corporación municipal y la empresa Chesa Los Collados con expresa condena en costas al Consistorio.

, portavoz del PP de Molinicos, denuncia que tras la revisión de las cuentas municipales de los años 2009 y 2010, “comprobé que el alcalde del municipio, , bajo la supervisión del secretario, había suscrito distintos contratos de obra menor con cargo a subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con la empresa Chesa Los Collados S. L, de la que es administrador el concejal del Equipo de Gobierno Ángel Sánchez Blázquez, por importe de unos 80.000 Euros”. Por lo que, según explica el portavoz ‘popular’ presentó un escrito al alcalde para que revisara estos contratos sin obtener respuesta.

El portavoz del Grupo Popular denunció entonces judicialmente que “en todos estos contratos, concurre causa de nulidad por cuanto el administrador de la empresa adjudicataria, es concejal del Ayuntamiento de Molinicos, y tiene incompatibilidad para ser contratista o subcontratista de todo tipo de contratos cuya financiación total o parcial corra a cargo de la Corporación municipal”.

Según Antonio González, “una vez más, el alcalde socialista de Molinicos es obligado por imperativo legal a cumplir con la Ley. Es una vergüenza que tenga que ser a golpe de sentencia que José González y su grupo municipal, cumplan con sus obligaciones legales”.