El presidente del de Albacete, , y la coordinadora de la ‘ruta social’ han mantenido un nuevo encuentro con asociaciones socio sanitarias de La Roda, en esta ocasión con AMAR () que ofrece terapias ha personas con discapacidad intelectual.

A través de la presidenta de AMAR, Francisca Pérez, los dirigentes populares que estuvieron acompañados por el alcalde y senador, , y por la teniente de alcalde, , tuvieron conocimiento de primera mano de la labor que realizan a través de su sede en el ‘La Báscula’ del municipio rodense.

Francisco Núñez trasladó el apoyo institucional del a través del Ayuntamiento rodense, y se comprometió a llevar a instituciones provinciales y regionales las propuestas de mejora y apoyo para AMAR, en colaboración con la que hasta hace unos meses ha sido coordinadora de los Servicios Periféricos de la Junta en Asuntos Sociales, .

Asimismo, los dirigentes ‘populares’ han valorado el trabajo que realizan voluntarios y familiares para dar el mejor servicio e integración a las personas enfermas, en su gran mayoría, dependientes.