El candidato a la alcaldía por el PP, , sigue desgranando el proyecto “Bueno para , que pondremos en marcha a partir del día 27 de mayo; un proyecto bueno que afecta a todas las áreas, economía, servicios sociales, cultura, deporte, juventud, etc.; en definitiva, un proyecto que suma para el progreso de la ciudad”.

Hoy ha hablado concretamente del medio ambiente, y ha lamentado el mal estado en el que se encontraba “el parque junto a la romería que estaba absolutamente abandonado, lo cual demuestra la desidia del alcalde respecto a Villarrobledo y sus ciudadanos”.

Ha recordado la foto de la vergüenza, del engaño que nos ha estado haciendo , “esa resonancia que dice que está en el Hospital y es mentira; y no queremos más mentiras de ese tipo, esa mentira demuestra que nunca nos ha contado la verdad en estos cuatro años”.

Lamenta Bueno el estado de abandono de nuestras zonas verdes, “como pudimos ver el año pasado en nuestros Jardinillos, con zonas sin regar; o el Barrio de Nueva Villa, que exige que se planten más de 200 árboles, zonas recreativas y zonas deportivas; o el mal estado de la valla del Parque de , una valla que hay que arreglar pues es lo primero que ven al llegar desde la Estación de autobuses o de Renfe, y es una zona que debería ser un reclamo para nuestros visitantes; o el Parque del Barrio , en el que piden desde el mercadillo, unos aseos, tan reclamados en muchas ocasiones desde el PP”.

“Todo esto es lamentable –sigue informando Bueno-, y no estamos dispuestos a que nuestras zonas verdes estén totalmente abandonadas, como hemos podido ver durante la romería de San Isidro; eso sí, inmediatamente después lo ha adecentado pues iba a celebrar un mitin, todo ello para su lucimiento personal”.

Bueno se lamenta que “estemos viendo ratas por nuestras calles, con caminos en mal estado, calles, iluminación, redes de potabilización sin arreglar; y todo esto se podría haber arreglado si el alcalde Alberto González hubiera trabajado y se hubiera traído cinco millones de fondos europeos para arreglar de forma integral nuestro pueblo”.

“El PP se compromete a arreglar las calles de forma integral durante la próxima legislatura; así como también nos comprometemos a poner un banco en la esquina de enfrente de las instalaciones de AFAEM, algo que han pedido en muchas ocasiones y han hecho oídos sordos desde el ayuntamiento; también haremos un carril bici que ya quedó diseñado en la anterior legislatura y el alcalde no ha querido ni construir; arreglaremos las entradas de Villarrobledo y un esfuerzo por adecentar la Avda. , que es la primera imagen de la mayoría de los visitantes que vienen a nuestra ciudad”, sigue informando Valentín Bueno.

Bueno ha hablado del plan de trabajo a cuatro años “para arreglar Villarrobledo que ha estado abandonado en esta última legislatura; y estaremos trabajando todos los días del año, durante cuatro años, un grupo de personas con ilusión y gana de que Villarrobledo sea un lugar de oportunidades, personas que no se van a dedicar a hacerse fotos, sino a trabajar”.

Ha terminado pidiendo el voto para el PP y su candidatura, por un compromiso con Villarrobledo, para conseguir con ese proyecto “Bueno para Villarrobledo” que sea un pueblo de verdad y de oportunidades.