El de ha vuelto a poner de manifiesto, la persecución política y personal que están sufriendo los miembros del PP por parte del alcalde socialista .

El alcalde socialista para ocultar su incapacidad de trabajo y gestión al frente del Ayuntamiento de Villarrobledo y para desviar la atención de la ruina económica a la que está abocando al Consistorio, presentó el pasado mes de julio una denuncia sin ningún sustento jurídico sobre la obra de Regeneración de pavimentos y caminos llevada a cabo en 2012.

Ayer a través de los medios de comunicación, conocíamos que el alcalde socialista había presentado una ampliación de esa denuncia contra otro concejal del .

Indicar que estos proyectos fueron autorizados por el Publicas y que se trataban de proyectos certificados y avalados por los técnicos municipales competentes, los cuales son técnicos de reconocida solvencia y experiencia profesional.

Las subvenciones fueron justificadas por los técnicos municipales, tal y como establece la Ley, y siempre cumpliendo con los requisitos establecidos por el Ministerio.

Todos los expedientes de los proyectos fueron revisados por el Ministerio dando éste su visto bueno.

Los expedientes disponen de informes jurídicos favorables y que a su vez fueron remitidos al Ministerio.

Desde el Partido Popular de Villarrobledo manifestamos de forma rotunda que en este proyecto ni en ningún otro gestionado por el PP, ha faltado ni un solo céntimo de euro.

Lo que evidencia que el alcalde socialista con esta actuación solo pretende ocultar su incapacidad de gestión como alcalde y prueba de ello es que recientemente el Ayuntamiento de Villarrobledo ha perdido 5 millones de euros de , que sin duda hubiesen supuesto un impulso económico muy importante para la localidad.