La diputada nacional por Albacete comparecía en la sede local del de Hellin, junto con el portavoz ‘popular’ , para denunciar los incumplimientos de Page con los ciudadanos hellineros, el día que se cumple uña año desde la celebración del - La Mancha en la cuidad.

Manifestó Navarro que ha sido un año en donde ninguna de las promesas que realizó, se han materializado. No se han iniciado las obras del Centro de 1; ni el , ni se sabe nada de la transformación del proyecto del Teatro - Auditorio, ni de la apertura del Parque Arqueológico del Tolmo de Minateda, ni de la inauguración del Museo de Semana Santa.

“Un año de promesas incumplidas que los ciudadanos de no se merecen de un gobernante que no ganó las elecciones, que parece estar más preocupado por las fotos que por la gestión de los problemas ciudadanos”, dijo Carmen Navarro.

Por su parte, Mínguez quiso contestar al alcalde de Hellin, , que el miércoles había replicado al presidente provincial del , , manifestando el popular que le parecía “triste y lamentable” que el que se dice representante de todos los hellineros utilice un lenguaje tan “ofensivo e insultante”.

En su opinión, las declaraciones del alcalde son el resultado de querer ocultar su “inacción” con insultos y descalificaciones personales. “Un estilo indigno y ofensivo que no va a esconder las carencias del gobierno municipal pero que sí pone al descubierto el estilo crispante que le caracteriza”, apostilló Mínguez.

Asimismo, el portavoz del Partido Popular en Hellín aseguró que no se va a poner a su altura, y que “no iba a entrar en temas personales”.