, concejal del Grupo Popular en el ayuntamiento de , ha comparecido ante los medios de comunicación para denunciar y reivindicar un hecho muy concreto, como es el incumplimiento por parte del equipo de gobierno socialista de un acuerdo que salió del Pleno de septiembre de 2015.

Ha dicho la concejal popular que en ese Pleno “se acordó por unanimidad el cambio de denominación de la pista de cicloturismo de la localidad, pasando a llamarse Pista de cicloturismo Marc Mollá; y más de un año después del acuerdo queremos reivindicar que no se ha cambiado nada, y ni siquiera se ha puesto una placa en la que se explique brevemente el nuevo nombre”.

Ha dejado claro Gema Moreno que “esto no es un grave problema para la localidad, pero este acuerdo plenario de cambio de nombre, como homenaje a un deportista municipal, no debe caer en saco roto, como tantas otras promesas hechas desde el gobierno municipal”.

Y es por todo ello, que desde Grupo Popular, “pedimos y reivindicamos que el homenaje a este deportista sea completo, y además, la instalación de la placa, puede ocasionar una nueva oportunidad al alcalde socialista y al concejal de deportes para hacerse una nueva foto, a lo que tan aficionados son”.

Gema Moreno ha insistido en que el coste de una placa no es una cantidad muy grande, “y sí es muy grande la cantidad de dinero que se gastó el equipo de gobierno socialista en la tan innecesaria Concentración motera Rocinante”.