Entre quienes se han calzado las zapatillas para despedir la tarde de sábado con una buena carrera, ha estado el diputado provincial de Deportes, , dorsal 15708 en esta cita deportiva.

El presidente de la máxima institución provincial ha podido saludar a muchos de los y las integrantes de los distintos clubes que han tomado la salida en una de las carreras más míticas del calendario provincial (y que, además, es puntuable para el VIII Circuito de Carreras Populares de La Manchuela, que abarca las pruebas que se disputan en municipios de esta comarca). Además, ha podido fotografiarse con el equipo del Club Atletismo de Cenizate, fiel a las citas con el running que ofrece la Diputación.

Santiago Cabañero se ha mostrado muy contento de la respuesta que ‘La Gran Joya’ de Cenizate ha obtenido, un año más, dentro de las competiciones organizadas por la máxima institución provincial, un Circuito que genera múltiples satisfacciones porque se traduce no sólo en deporte y ocio por la provincia, sino en dinamismo, promoción y oportunidades para dar a conocer los diferentes tesoros que ésta posee.