Núñez ha saludado a la presidenta de AMAC, , y ha entregado un donativo por valor de 750 € en nombre de la institución provincial, que se suma a la subvención anual que se mantiene de 7.500 €.

El presidente de la Diputación ha valorado los servicios que presta AMAC de apoyo a las mujeres afectadas por esta enfermedad (psicólogo, fisioterapia, etc), teniendo en cuenta que prestan asistencia diaria a unas siete personas de toda la provincia de Albacete.

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, AMAC está celebrando el XI Encuentro Provincial de Mujeres por la Salud, con 19 mesas repartidas por toda la ciudad de Albacete, y unas 500 socias participando en ellas; por la tarde tendrá lugar una gala benéfica, a cargo del grupo Sabor Español y entregarán el lazo de honor 2014 al voluntario , representante del grupo Sabor Español por su ayuda y colaboración.

Asimismo, la presidenta Llano Sánchez recordó que el día 23 de Noviembre tendrá lugar la VI Carrera por la Salud de la Mujer ‘Memorial María ” que fuera presidenta y fundadora de AMAC. También ha agradecido a las instituciones locales y regionales su apoyo.