La gala fue clausurada por la presidenta de Castilla-La Mancha, ..

Asimismo, asistieron la alcaldesa de Albacete, , y el presidente de la Diputación Provincial, , además de otras autoridades locales y provinciales, así como los representantes y directivos de las empresas e instituciones patrocinadoras de cada uno de los Premios, quienes serán los encargados de entregar los galardones.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, recibió la Mención Especial del Jurado, por su ejercicio de responsabilidad al frente del Gobierno regional y su colaboración con los empresarios de Albacete. Las otras dos menciones del Jurado han sido para el Ayuntamiento de Albacete y para la serie de televisión Cuéntame.

El Premio al Mérito Empresarial se ha concedido a , de ., presidente de esta Confederación entre 1983 y 1995. Como Empresa Familiar se ha reconocido a y , de Albacete; como Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación, a CRA Juice S.L. (Madrigueras); la Empresa Exportadora es Dehesa de Los Llanos, S.L. (Albacete); como Empresa Inversora en Calidad, y Prevención de Riesgos Laborales se reconoce a .

Por su parte, , de (Madrigueras), se ha alzado con el premio Joven Empresario; y como , se ha reconocido a , por el centro médico-estético y el balneario urbano que tiene en Caudete, quien recibió el premio de manos del presidente de la Diputación Provincial, Francisco Núñez.

Los galardonados de esta edición 2014 se completaron con la distinción a Jumasán (Hellín) como Empresa Tradicional; al Festival de los Sentidos de La Roda por la Promoción de Albacete; la asociación empresarial que se reconoce en esta ocasión es la y Servicios Discrecional y Regular de Viajeros, y el Premio a la Iniciativa Emprendedora lo ha conseguido , de Inturmancha (Albacete).

Francisco Núñez destacó los convenios que mantiene la Diputación con FEDA para impulsar la creación de empleo en la provincia de Albacete, que están ayudando a que nuevos emprendedores pongan en marcha sus negocios con el respaldo de la institución provincial y de la federación empresarial.