Se ha celebrado en la sede local de de Tobarra una nueva reunión del programa “Pueblo a Pueblo”, reactivado en toda la región por , presidente del -CLM, con el objetivo de conocer las necesidades de los vecinos de nuestra tierra, ante los incumplimientos del , así como las propuestas de los ciudadanos, con el fin de incorporarlas al programa electoral del PP de Castilla-La Mancha para las próximas elecciones autonómicas de mayo.

Una campaña gracias a la cual se recorrerán un total de 80 municipios de la región y que ha llegado a localidad tobarreña. El acto ha contado con , presidente del Partido ; , presidente de ; , secretario de Participación Social en Albacete del PP-CLM; , coordinador comarcal del Partido Popular; y un buen número de militantes y simpatizantes de Tobarra y de las localidades vecinas de y .

Durante la reunión se han tratado los problemas más importantes que afectan a la localidad de Tobarra como es el caso de la falta de una depuradora que provoca continuos vertidos de aguas fecales y, por ende, cuantiosas multas al Ayuntamiento por parte de la y de particulares. Al respecto, el Partido Popular presentó el pasado mes de julio en las Cortes de Castilla-La Mancha una moción para pedir su construcción, pero fue rechazada con los votos del PSOE y Podemos.

El programa Pueblo a Pueblo llegará el próximo día 25 al municipio de Hellín, y así hasta completar 80 municipios, para hacer efectivo el compromiso de Paco Núñez de gobernar en contacto permanente con toda la sociedad civil castellanomanchega.