El presidente del de Albacete, , ha mantenido su primera reunión con el comité asesor del , elegido en el congreso provincial del pasado mes de junio, que está presidido por y que tiene como secretaria  del mismo a .

Francisco Núñez ha querido recabar personalmente la opinión de un comité formado por personas con dilatada experiencia en la vida pública, muchos de los cuales han sido cargos políticos, y que en la actualidad mantienen un contacto permanente con el sentir de los ciudadanos en la calle.

El presidente de los populares albaceteños y de la Diputación Provincial ha agradecido a todos ellos su implicación en el proyecto del PP, y ha recabado propuestas para prestar un mejor servicio a los ciudadanos, tanto desde el Partido Popular como desde las Administraciones Públicas locales y regionales.

En el transcurso de la reunión, el comité ha respaldado expresamente las medidas que están tomando los Gobiernos de y de , en la seguridad de que los ajustes en el sector público son necesarios para rebajar los intereses de la deuda y del grave déficit heredado de la gestión socialista, e iniciar así la senda de la recuperación económica y la generación de empleo.