Las concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Mª y , han participado este viernes en la Solemne Procesión del Santo Entierro que ha transcurrido por las calles del centro de la capital.

Las concejales han destacado la gran participación que ha registrado esta procesión, tanto por el número de cofrades que han procesionado por el centro de la capital, como de vecinos de Albacete que han llenado las calles del recorrido por el que ha pasado dicha procesión, demostrando la devoción que un buen número de albaceteños profesan por la Semana Santa de Albacete.

Tanto Llanos Navarro como Mª Ángeles Martínez, han coincidido en señalar la “excelente” organización de la procesión que han llevado a cabo los miembros de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete, y han reseñado que, todos los factores antes señalados, son los que demuestran durante estos días que la celebración es digna merecedora de la declaración de Interés Turístico Nacional.

Las ediles han participado en la procesión acompañadas por una representación importante de autoridades civiles y militares de la ciudad de Albacete.