Esta obra está protagonizada por como la Marquesa de Merteuil, Edu Soto como el Vizconde de Valmont, Iria del Río como Madame de Tourvel, como el Caballero Danceny, como Cécile de Volanges y como Madame de Volanges, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

La obra ha sido adaptada por y y dirigida también por este último. Según la compañía, la adaptación “combina texto y música en directo con escenas coreografiadas a ritmo de rock y jazz conservando los pilares más determinantes del texto del autor original”.

Asimismo, la compañía define esta representación como “una experiencia teatral única que, como en la adaptación cinematográfica, fusiona el amor, también el humor, la perversión y el poder, Emociones y sensaciones que unidas en el escenario se trasladan directamente al espectador”.

En esta historia se trata la relación entre la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont. La marquesa intenta que el vizconde seduzca a una joven para vengarse de su prometido, un antiguo amante, pero este preferirá conquistar a la señora de Tourvel. Por ello, la marquesa intentará destruir a su amigo.