El programa ‘Pueblo a Pueblo’ impulsado a nivel regional por el presidente del PP-CLM, , ha llegado este fin de semana a Chinchilla de Montearagón, donde se han dado cita afiliados, simpatizantes y vecinos de la comarca que han aportado sus ideas para la confección del programa electoral de cara a las elecciones del próximo mes de mayo.

El acto ha contado con la presencia de la secretaria provincial y diputada regional, ; con el senador ; el diputado provincial y alcalde de , ; y con el presidente de NNGG en Albacete, .

En el transcurso de la reunión, el PP ha lamentado los incumplimientos reiterados de los gobiernos socialistas de Page y Podemos, y ha expresado su confianza en que Paco Núñez pueda dar un impulso a Castilla-La Mancha, potenciando el turismo, la agricultura, la ganadería, el sector agroalimentario y la caza, todos ello, sectores estratégicos en la región y en la provincia de Albacete.

Asimismo, el programa Pueblo a Pueblo también ha llegado este fin de semana a El Bonillo, donde la secretaria provincial, Cesárea Arnedo, y el coordinador Alejando Baldueza, han escuchado las sugerencias y aportaciones de los concejales y simpatizantesa del PP en este municipio.