Así lo manifestó en rueda de prensa la concejala de Cultura en el Ayuntamiento de La Roda, , quien explicó que para el penúltimo mes del año se han organizado tres actividades relevantes. El 4 de noviembre está prevista la obra de teatro “Aguacates”, con el actor encabezando el reparto; además de la actuación, el día 25, de , la voz lírica que llegó a la final en última edición de Got Talent y de cuyo talento pudo ya disfrutar el público asistente a la pasada Gala Literaria de las fiestas patronales de La Roda.

A estas dos citas de primer orden programadas con motivo del 25 aniversario, se sumará una exposición de la que la concejala responsable del área comentó se anunciará más adelante.

En cuanto al resto de la programación, estos últimos meses, como prólogo a la oferta especial de Navidad, se contará con teatro infantil, encuentros con autores en la biblioteca, presentación de libros, fiestas de Hallowen, conciertos de las bandas de música locales, etc.

En cuanto al teatro infantil que se ofrece a través del programa Abracadabra, los abonos, a cinco euros y que incluyen la entrada a seis espectáculos, están ya a la venta en la conserjería de la Casa de la Cultura; siendo la entrada general de tres euros por actuación para quienes carezcan de abono.

Finalmente, Lucía del Olmo recordó que este 20 de octubre visita el escenario rodense con su monólogo ¡Hola borreguetes! y comentó con satisfacción el buen ritmo de la venta anticipada de entradas.

Toda la programación puede consultarse en http://laroda.es/wp-content/uploads/2018/10/OTO%C3%91O_18.pdf