El Concejal de Asociaciones Socio sanitarias del Ayuntamiento de Albacete y el Director de la Banda Sinfónica Municipal han presentado en la mañana de este viernes el Concierto de Primavera benéfico a favor de UNICEF donde los maestros de nuestra Banda el próximo domingo día 27 de abril en el Auditorio Municipal a partir de las 12:00 Horas por el precio de tan solo 3€, tocarán piezas de películas y Musicales como Aladin, Cartoon, El fantasma de la Opera, New York, El libro de la Selva o el Hombre de la Mancha entre otros.

Tanto Federico Pozuelo como Francisco Grau han destacado la importancia del concierto por su carácter benéfico y por la belleza las piezas que se interpretarán invitando a todos los ciudadanos a que asistan para disfrutar de la música y colaborar con UNICEF.

Desde UNICEF han agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Albacete y de la Banda Municipal de Música animando a los albaceteños a que asistan al concierto este domingo ya que la recaudación obtenida con las entradas del concierto irá destinada íntegramente a apoyar el trabajo de UNICEF en la mejora de las condiciones de vida de la infancia más vulnerable.

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños y niñas. Junto a sus aliados, UNICEF trabaja en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas, centrando especialmente los esfuerzos en llegar a los niños vulnerables y excluidos.

Coincidiendo con la Semana Mundial de Vacunación, UNICEF se marca el objetivo de conseguir el 100% de niños vacunados en todo el mundo. Más información sobre la campaña: http://www.unicef.es/todosvacunados

Las Entradas están disponibles en la Taquilla del Auditorio el viernes 25 y sábado 26 de 18’00 a 20’00 horas y el día del concierto 2 horas antes.

Próximos conciertos de la Banda Sinfónica Municipal

Los dos últimos jueves de Mayo (22 y 29), los cuatro jueves de Junio (5, 12, 19 y 26) y los jueves de Julio (3, 10, 17 y 24), a las 20,30 horas, en el Templete de la Música del Parque Abelardo Sánchez