El concejal de deportes del Ayuntamiento de Francisco Navarro, acompañado de por parte de Padelglob y por parte de la Escuela de Albacete ha presentado la primera liga nocturna de Pádel que se celebrara en nuestra ciudad a partir de la próxima semana.

Según han informado hay apuntados hasta el momento cerca de 100 parejas que comenzarán el próximo lunes día 11 de noviembre la competición cuya duración será de 4 meses aproximadamente. Con una inscripción de 50 euros se jugarán entre 10 y 12 partidos por pareja con unos premios valorados en 6.000€ para las parejas mejor clasificadas.

Se realizarán distintas categorías de grupos según nivel tanto femenino como masculino. Esta primera liga está bajo el patrocinio Orange, El Corte Inglés y Amiab, y con la colaboración IMD. El plazo de Inscripciones que terminaba el pasado 11 de octubre se ha ampliado hasta el próximo jueves día 7 de noviembre.

Desde el Ayuntamiento de Albacete y clubs organizadores han animado a todos los vecinos de la ciudad a participar en esta primera liga nocturna de Pádel que se celebra en nuestra ciudad.