La de Alzheimer y otras demencias seniles, AFA, ha recibido la recaudación obtenida por los comercios participantes en la campaña “Comercio Solidario-Albacete Solidario”, promovida por la Federación de Comercio junto con las diferentes asociaciones del sector, con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete. De esta manera, se contribuye al proyecto “Mente sana”, que promueve esta Asociación. La acción estaba enmarcada en el Plan de Dinamización del Comercio de Albacete.

El presidente de la , integrada en FEDA, , acompañado del presidente de la , Ángel Sanz, y la presidenta de Asebu, , han entregado a la presidenta de la y otras demencias seniles, AFA, , de la recaudación obtenida por los comercios participantes.

La recaudación obtenida por esta iniciativa de interés social entre los comercios de la ciudad irá destinada al proyecto “Mente sana”, promovido por AFA. La Asociación, a través de su presidenta, ha manifestado su agradecimiento por la colaboración de los comercios y sus clientes, que de manera desinteresada han contribuido, favoreciendo así a la concienciación y desarrollo de este proyecto social.

Gracias a la colaboración de Obra Social “la Caixa”, esta iniciativa se ha incrementado económicamente, contribuyendo al proyecto de AFA. El director de área de negocio de en Albacete, , junto con miembros del ha hecho entrega, en la sede de FEDA, a AFA de una aportación económica que ayuda a aumentar la recaudación obtenida, muestra una vez más el compromiso de la entidad financiera y la Federación por las iniciativas solidarias en la ciudad.