Los nombres de los finalistas los han dado a conocer, en rueda de prensa, el secretario general de FEDA, , y el responsable de Formación, , que han resaltado la “gran calidad” de los 25 proyectos participantes en esta sexta edición.

Los cuatro ganadores, han señalado, recibirán 6.000 euros, en el caso del primer premio, y 3.000 euros, para los otros tres. Además, han recordado que uno de los cuatro seleccionados se elige a través de una votación online.

García ha agradecido el apoyo económico de la Diputación Provincial, que respalda esta iniciativa desder la primera edición, y del Ayuntamiento de Albacete y de , que se incorporaron a continuación.

Muñoz, por su parte, ha reseñado que los proyectos finalistas han sido impulsados por emprendedores de la capital, de , de Caudete y de Jorquera.

Los finalistas son , con ‘Z3 Arquitectura Interior’; Rosa María González García, con ‘Por amor al arte’; , con el proyecto de Pañales y arneses para aves domésticas; Lubna Kaddouri Chourid, con la firma de moda femenina ‘Naas’; , y su proyecto ‘RM Entrenamiento Deportivo’; , con ‘Xuq, Grupo de Alojamiento Turístico’; , impulsor de Servicios de consultoría estratégica ‘Marketplace’ y consultoría internacional; y , con ‘Nbiol Developmet’.