“Se puede hacer oposición. Ha hecho oposición el PP, hizo oposición Podemos, ha hecho oposición Ciudadanos, pero se puede hacer oposición sin insultar. Por eso, le pedimos al señor Núñez que rectifique y vaya en la vía del diálogo”, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Así se ha pronunciado Navarrete durante su visita al estand de Castilla-La Mancha en la feria Internacional de (Fitur), coincidiendo con la celebración del día de Albacete.

La parlamentaria socialista ha aprovechado también para valorar el acuerdo del con sindicatos y patronal “a través del diálogo” para aumentar el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a 950 euros y ha aseverado que “esa es la línea, la vía del diálogo para avanzar en derechos sociales y en derechos laborales”.

De este modo, ha incidido en que “ha sido gracias al diálogo social, a ese acuerdo con los sindicatos y con la patronal por lo que se ha subido el Salario Mínimo Interprofesional a 950 euros”.

Por otro lado, ha lamentado que Paco Núñez no se aplique sus propios consejos, en referencia a la tauromaquia, y, en este sentido, le ha recriminado “que mantuviera el veto a esta tradición cuando fue alcalde de Almansa”.