El secretario general del PSCM-, ; el candidato al por la provincia de Albacete, ; y el secretario provincial del de Albacete y candidato a las Cortes de -La Mancha, han arropado la candidatura municipal socialista en Ossa de Montiel, y han defendido que “la única alternativa a los tres partidos de la derecha en las Elecciones Generales es votar a ”.

13 de abril de 2019 (Ossa de Montiel)- El secretario general del PSCM-PSOE, Emiliano García-Page; el candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete, Manuel González Ramos; y el secretario provincial del PSOE de Albacete y candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Cabañero han arropado la candidatura municipal socialista en Ossa de Montiel, y han defendido que “la única alternativa a los tres partidos de la derecha en las Elecciones Generales es votar a Pedro Sánchez”.

Durante este acto del PSOE, los dirigentes socialistas han mostrado su apoyo al candidato a la Alcaldía de Ossa de Montiel, , y han pedido la continuidad de las políticas de recuperación económica y social del actual presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la legislatura autonómica, y del presidente del , Pedro Sánchez, en los últimos once meses en La Moncloa.

García-Page ha recordado que el PSOE “ha sido el gran protagonista de los cambios experimentados en nuestro país, tras 40 años de democracia”, y ha puesto como ejemplo, “la vertebración económica y autonómica, la educación y la sanidad pública, las pensiones o la universidad”.

El secretario general del PSCM-PSOE ha remarcado que el PSOE se encuentra actualmente “en una tendencia positiva” y ha defendido “la respuesta moral del líder del PSOE, Pedro Sánchez presentando una moción de censura contra la corrupción”.

El líder del PSCM-PSOE ha alertado de los extremismos en España, argumentando que “el populismo no arregla problemas, los genera”, ha calificado de “incongruencia” que los partidos independentistas se presenten a las Elecciones Generales, y ha resaltado que el PSOE está trabajando por los servicios sociales, sanidad, empleo e infraestructuras”, apuntando que “el voto para el próximo 28 de abril debe ser útil”.

“Pido el voto para el PSOE, no sólo por los diez meses de , sino porque la gente ha descansado, porque sus políticas tienen un planteamiento razonable, y porque nos estamos cargando de autoestima”, alertando de que después de votar en las Elecciones Generales “no podemos amanecer en un país distinto por el que hemos votado”.

El PSOE de Albacete defiende “el tejido vivo del municipalismo en la provincia”

Por su parte, el secretario provincial del PSOE de Albacete y candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Cabañero ha agradecido al secretario general del PSCM-PSOE, Emiliano García-Page “su gestión, sus políticas y su proximidad”, y se ha mostrado convencido de su victoria electoral en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.

Durante su intervención, Cabañero ha afirmado que “nos gustan las campañas electorales porque estamos cerca de los alcaldes y alcaldesas, y de los concejales y concejalas, con la gente que es tejido vivo del PSOE”, ha aseverado.

“No sólo nos une un carnet, o una ideología”, ha subrayado el secretario provincial del PSOE de Albacete, que ha apuntado que tenemos dos citas electorales “claves” en alusión, primero a las elecciones generales que ha calificado de “decisivas porque nos jugamos un cambio de modelo”, y las próximas elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo.

Sobre las elecciones generales, Cabañero ha remarcado que “en la actualidad todos los líderes de la derecha han salido del armario y recogen las propuestas de la ultraderecha”, y ha apuntado que “la derecha en España puede sumar con 3 partidas y la única alternativa es el PSOE”.

Finalmente, Cabañero ha pedido el apoyo a las políticas de recuperación del actual presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la legislatura autonómica, y del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en los últimos once meses en La Moncloa.

Un reconocimiento a la labor socialista en la comarca de los Campos de Montiel

Por su parte, el candidato del PSOE al Congreso de los Diputados, Manuel González Ramos ha trasladado un mensaje optimista para las elecciones generales, autonómicas y municipales “porque vamos a ganar”, ha declarado. El cabeza de lista de la candidatura socialista a la Cámara Baja por Albacete ha reconocido la contribución de las personas del PSOE de Ossa de Montiel y de toda esta comarca de la provincia albacetense.

González Ramos ha trasladado “el orgullo socialista de tener un presidente en Castilla-La Mancha como Emiliano García-Page y un presidente en el Gobierno de España como Pedro Sánchez” y ha agradecido al secretario regional del PSCM-PSOE “su compromiso cumplido con su programa electoral”, destacando “las propuestas del en beneficio de las personas que más lo necesitan”.

“Estamos en condiciones de darnos una alegría porque el PSOE es el segundo partido más antiguo de Europa”, ha recordado que el PSOE ha cumplido 140 años de historia, pidiendo la movilización socialista para las dos próximas citas electorales, ha alertado de “los recortes de la derecha en pensiones, sanidad o educación”.

En este acto también ha participado el candidato a la Alcaldía de Ossa de Montiel, Francisco García Cano; los miembros de su candidatura; y la número 2 de la Lista del PSOE al y alcaldesa de Barrax, .