De este modo, la asociación ha avanzado que la radio y televisión pública de Andalucía, Canal Sur, retransmitirá las campanadas desde la Plaza de las Tendillas de Córdoba, en apoyo de la Candidatura de Medina Azahara como Patrimonio Mundial de la Unesco.

Por su parte, la televisión autonómica de conectará en directo con el reloj del Ayuntamiento de , que será el que marque las campanadas de inicio del nuevo año para los murcianos, un programa especial se realizará también desde la Plaza de .

Desde Aragón TV despedirá el año en directo, según ha detallado la FORTA, con las campanadas del reloj de la Plaza del . Como es tradición desde el nacimiento de esta cadena, unos minutos antes de la medianoche se conectará con la plaza del Pilar para que los aragoneses puedan comer las uvas al ritmo del reloj del Ayuntamiento.

En , el reloj d’En Figuera en la Plaza de Cort de es el elegido por el canal público IB3 para llevar las doce campanadas al archipiélago, más de 150 años contemplan a este pequeño reloj mallorquín.

Asimismo, en , TVG dará la bienvenida a 2018 desde retransmitiendo las campanadas con las que desde la Torre Berenguela de la Catedral se marcan las horas desde hace casi 300 años; mientras que volverá al histórico reloj de la Puerta del en una noche en la que no faltará la retransmisión de la popular San Silvestre Vallecana.

La asociación ha adelantando que, en Canarias, TVC emitirá las campanadas desde la encalada plaza de en Firgas de la isla de Gran Canaria, al tiempo que la cadena vasca la cadena vasca ha optado por la localidad vizcaína de Mundaka y su ermita de Santa Catalina para la retransmisión en directo de las campanadas.

Finalmente, hasta la localidad albaceteña de Liétor, enclavada en la Sierra del Segura, se desplazará este año la televisión autonómica de Castilla-La Mancha CMM para recibir al nuevo año.