Ruiz consideró éste como uno “de los eventos más consolidados del calendario ferial con prácticamente 6.000 metros cuadrados de exposición en los que se ofrecen a los visitantes productos variadísimos con un alto porcentaje de descuento, a lo que habría que añadir que evidentemente se trata de productos de calidad porque las bases de la feria marcan que éste no podrá ser inferior a la ofertada habitualmente en los establecimientos”.

La diputada provincial de Turismo consideró de “vital importancia” para la provincia “el sector comercial de la capital albaceteña, entendiendo éste como un reclamo turístico más” y apeló a vecinos y vecinas de la provincia “a pasar el fin de semana en Albacete, porque se trata de una muy buena oportunidad coincidiendo con esta Feria”.

Por su parte, la concejala Rosa González destacó que “se trata de una de las ferias más esperadas por los albaceteños, debido principalmente a la calidad de los productos y al bajo precio en el que se ofertan”. La concejal de turismo informó que “Comercia 2017” tendrá un precio de entrada de tan solo 1 euro, con acceso gratito a menores de 14 años, completando una superficie total de comercio de 5.700 m2.

La edil apuntó que “se trata de una gran oportunidad para todos los albaceteños ya que podrán encontrar artículos en stock y a unos precios muy rebajados en un total de 62 comercios con todo tipo de productos”, entre los que destacan, moda señora, caballero, juvenil, infantil y comunión, bisutería, calzado, regalo, peletería, decoración, puericultura, marroquinería, mercería, lencería, bazar, mobiliario, iluminación, sofás, tapizados, colchonería, descanso, gafas de sol de óptica, menaje y complementos del hogar, etc.

La “Feria del Stock, Comercia 2017” contará con grandes novedades con respecto a años anteriores, entre las que destacan, la incorporación de stands de electrodomésticos, de reformas integrales del hogar o de ferretería y artículos de cocina y hogar.

Como todos los años “Comercia” contará con servicio de gratuita para que los padres puedan hacer sus compras y todos disfruten. El horario del viernes será de 17:30 a 20:30 y tanto el sábado como el domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.