Como ha informado el Consistorio en nota de prensa, las ganadoras son la presidenta de la , ; la vicepresidenta de la FAVA, , la fundadora de Farmacia 24 horas, Felisa Martínez Álvarez, y la responsable del personal de las dependencias municipales y secretaria de esta sección, .

También, la escritora y ganadora del premio Barco de Vapor en el año 2014, ,; la deportista , la profesora de educación de personas mayores en la y colaboradora del , , y la fundadora del grupo de Danzas de Magisterio, .

El alcalde de Albacete, , ha destacado que todas las “reconocidas” son un ejemplo de trabajo, compromiso y solidaridad con la ciudad de Albacete, y que estos reconocimientos son una forma de agradecer el esfuerzo que realizan todas ellas para que la igualdad de oportunidades sea una realidad.

Además, a propuesta del Consejo de Mayores, se ofrecerá un reconocimiento a la presidenta de la , (Apaccu), Cremilde Fabo, el Premio Regional a la Protección y Defensa de los Consumidores, por su contribución al movimiento asociativo de los consumidores en la región.